Quiénes Somos

 

Somos un grupo de profesionales de diferentes ámbitos del humanismo que creamos este espacio abierto de libre opinión para todos quienes tienen inquietudes por revelar sus ideas y por ese ancestral instinto de ser escuchados.

El llamado periodismo ciudadano ha sido la revolución silenciosa de las comunicaciones en los últimos años y ello refleja que el ser humano necesita expresar sus sentimientos y percibir que su parecer es perfectamente compartido por muchos otros.

Los canales públicos tradicionales de expresión continúan estableciendo límites a las opiniones ciudadanas por razones empresariales e interesadas.

VOXPRESS, por el contrario, fue concebido casi espontáneamente en una rueda académica de una Escuela de Periodismo, en la cual quedó en evidencia que las opiniones de muchos se las llevaba el viento y, por muy interesantes que resultasen, carecían de resonancia. De ahí que se generó la existencia de un libro abierto para quien desee o, al menos, sienta el desahogo de dar a conocer lo que razonablemente considera que es motivo de ser difundido.

Este grupo de profesionales humanistas percibió que había, y hay, amplios sectores de la ciudadanía que rehúsa ser víctima de pautas y tendencias impuesta por el sistema que no los representan.

Hoy, los medios tradicionales son una vitrina casi sin límites de lecturas e imágenes impulsadas por la corriente. Grupos, personajes, filosofías y hasta líderes de conductas y pensamientos que históricamente han tenido como única finalidad destruir la esencia de la familia y la sociedad, continúan enseñoreados en la vida cotidiana de las personas a través de tendenciosas informaciones, y son miles las que se resisten a aceptarlas cual carneros.

VOXPRESS es un periódico ciudadano que recoge y difunde las inquietudes de quienes están en contra de doctrinas totalitarias y de quienes, cargando con el peso de la historia, continúan sus esfuerzos por establecer en sociedades libres y transversales una ideología cruel y dominante.

Quien comparta esta inquietud y se sienta capaz de no ser un borrego que va mansamente tras las masas delirantes que predican el revanchismo, el odio y la nula importancia de la identidad propia como país, tiene las puertas abiertas para expresarse aquí.

 

4 Responses to Quiénes Somos

  1. Lyza dice:

    Action requires knowdlege, and now I can act!

  2. uyxmlzdg dice:

    CBSiq9 , [url=http://spjoohyfcgss.com/]spjoohyfcgss[/url], [link=http://bvudxadoqydr.com/]bvudxadoqydr[/link], http://jdjkzjvuuwwi.com/

  3. hector silva dice:

    Tuve la suerte de encontrarme con la compañera camila riobo en una huelga y me comento de este diario y la verdad que es muy interesante por lo mismo rogaria que se publiquen las huelgas que no son pocas que hoy enfrentamos en nuestra confederacion y el diario nuestro se lo entrege a la compañera camila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *