POR LA BOCA MUERE EL PEZ

 

“Me voy de Amplitud, porque desde que asumió la presidencia Lily Pérez, el partido volvió a la vieja política” (Diputado Joaquín Godoy).

“Las desvinculaciones de los diputados Godoy y Browne no son relevantes, porque a ambos hace tiempo que no los vemos por el partido” (Lily Pérez, presidenta de Amplitud).

“En cuanto al futuro presidencial de la Nueva Mayoría estoy tranquila, porque el millón ochocientos mil personas que votaron en las primarias es un número muy bajo en proporción al padrón electoral” (Presidenta Michelle Bachelet).

“Es realmente perjudicial que la Nueva Mayoría lleve dos listas parlamentarias” (Michelle Bachelet).

“No hay mayores problemas de que vayan dos listas parlamentarias de la Nueva Mayoría, porque ambas las vamos a consensuar con la DC” (Álvaro Elizalde, presidente del PS).

“La culpa de la demora en la recolección de firmas para mi candidatura la tienen los notarios” (Alejandro Guillier).

“Los notarios se han portado muy bien con nosotros y siempre han estado donde les hemos pedido que sean testigos de fe de las firmas” (Alejandro Guillier).

“Las encuestas son esquizofrénicas, porque un día me dan puntos por allá arriba y al día siguiente me ponen por allá abajo” (Alejandro Guillier).

“Paso” (Lacónica respuesta de Ricardo Lagos, al ser consultado acerca de cuál candidato lo representaba mejor, si Goic o Guillier).

“Bachelet impidió que se concretara el informe sobre el SENAME porque la afectaba directamente, al poner en riesgo el cargo que ya le tienen listo en la ONU” (Doctora psiquiatra María Luisa Cordero, panelista de TV).

Comments

comments