POR LA BOCA MUERE EL PEZ

 

“Mi candidatura no está en contra de Piñera” (Carolina Goic, aspirante de la DC, contradiciendo sus dichos de meses atrás cuando anunció que postulaba a la Presidencia para ser un dique contra la derecha).

“Mi estancamiento en la adhesión popular  se debe al fuego amigo” (Alejandro Guillier, explicando una de las razones de su frenazo en las encuestas),

“Si algunos socialistas y particularmente los seguidores de Fernando Atria se nos quieren unir, bienvenido sean” (Beatriz Sánchez, candidata del Frente Amplio, tras el lanzamiento de su campaña en Plaza Baquedano).

“Como ex funcionarios públicos, no podemos obligar a asistir a la comisión a los inculpados en el desfalco a Carabineros. Sólo podemos invitarlos y depende de ellos que vengan o no” (Jaime Pilowski (DC), presidente de la Comisión Investigadora de la Cámara del fraude en la policía uniformada).

“Me parecería bien disminuir las horas de trabajo, porque la gente tendría, así, más tiempo para compartir con la familia. Al perder mucho tiempo en traslados, descansan muy poco” (Mario Fernández, ministro del Interior, apoyando el proyecto de Camila Vallejo (PC) de rebajar a 40 el total de horas laborales a la semana).

“Si bien las cifras son poco alentadoras, no se puede hablar de que la economía chilena está en recesión” (Mario Marcel, presidente del Banco Central, tras pronosticar una severa baja en el crecimiento económico).

“Los jóvenes que están estudiando gratuitamente con recursos de todos los chilenos tienen que cumplir con deberes, como rendir bien en sus estudios y cuidar sus establecimientos” (Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos).

“Estoy absolutamente seguro de que en la primaria de Chile Vamos le ganaré ampliamente a Piñera” (Manuel José Ossandón),

“yo confío en mi país y vamos a salir adelante en los problemas económicos que nos afectan” (Michelle Bachelet).

Comments

comments